Verte bien te abre puertas

945 25 09 62
Verte bien te abre puertas

En esta ocasión desde el ejercicio profesional del aumento de pecho en Vitoria tratamos un tema candente en nuestra sociedad. No en vano alrededor de 50.000 mujeres se someten cada año en nuestro país a operaciones de aumento de pecho. La motivación fundamental es psicológica unida a la estética, aunque ciertas enfermedades como el cáncer de mama, períodos prolongados de lactancia materna o accidentes pueden requerir también una mejora de esta zona.

Los beneficios de verse bien con uno mismo son impagables. Ganamos autoestima, confianza en nosotros mismos y nos sentimos capaces de afrontarlo todo. Son reiterados los ejemplos que encontramos en el día a día. Una buena apariencia personal tiene consecuencias positivas inmediatas en todas las áreas de la vida: en el ámbito laboral, afectivo, social, etc. Se ha proyectado en nuestra sociedad el pensamiento de que una buena apariencia va asociada al éxito profesional, económico o sentimental.

Varios estudios han demostrado que ante alguien con aspecto físico cuidado y proporcionado, nuestro cerebro inconscientemente elimina cualquier atisbo de alarma y muestra cierta predisposición a interactuar con esa persona. Es algo involuntario, que no podemos controlar. Algo con lo que nacemos y que los "estándares" sociales se encargan de reforzar. Desde la experiencia profesional de nuestra consulta de aumento de pecho en Vitoria debemos señalar que existen situaciones de asimetría entre uno y otro pecho que pueden llegar a acomplejar y bloquear a la mujer como un verdadero incapacitante para conseguir sus metas vitales. Ante un pecho excesivamente plano y poco femenino, motivado por la propia genética o por una drástica pérdida de peso, el aumento de pecho puede resultar un importante revulsivo para esa mujer.

Desde el Dr. Agustín Ballesteros - Cirujano Plástico nos sumamos a su recomendación, ya que nos parece prudente comentar que si estás pensando en aumentar tu pecho, te informes convenientemente y dediques un tiempo a la reflexión.

haz clic para copiar mailmail copiado