¿Qué cuidados se necesitan tras aumentarse el pecho?

945 25 09 62
¿Qué cuidados se necesitan tras aumentarse el pecho?

Las clínicas de cirugía estética en Vitoria han visto como en los últimos años ha aumentado el número de pacientes que quieres someterse a un aumento de pecho. La mayoría de ellas tienen dudas sobre cómo es la intervención, el postoperatorio, etc., pero lo que más les preocupa es qué cuidados van a necesitar tras la operación.

Lo más importante cuando finaliza la operación de aumento de pecho es que se coloquen una serie de drenajes y apósitos que tienen que revisarse con frecuencia y quitarse, pasados unos días y una vez que el médico considere oportuno. Otra de las cosas que deben tener en cuenta las pacientes tras la intervención es que no podrán coger peso, ni hacer deporte, ni ningún tipo de movimiento brusco que pueda dañar la zona, que todavía se encuentra muy sensible.

En cualquiera de las clínicas de cirugía estética en Vitoria te darán una serie de pautas a seguir durante el postoperatorio y, si las sigues, notarás que los resultados de la operación son mucho más satisfactorios. Toda cirugía implica una serie de dolores y molestias, sobre todo los primeros días. No te asustes si en los primeros días aparecen algunos pinchazos en la zona operada y alrededor de la misma. Por eso, seguramente, te coloquen un vendaje comprimiendo el pecho y una vez que lo retiren, deberás usar un sujetador especial durante varias semanas.

Si quieres mejorar tu aspecto, no lo dudes y pide consejo al Dr. Agustín Ballesteros Cirujano Plástico. Nuestro equipo estará encantado de analizar y evaluar tu situación.

haz clic para copiar mailmail copiado