La liposucción

945 25 09 62
La liposucción

Cada vez hay más personas preocupadas por su estética. Para conseguir un cuerpo perfecto es necesario un cuidado diario, que no solo pasa por la dieta sino también por hacer deporte, etc. No obstante, con la ayuda de un buen médico siempre es posible acelerar el proceso. En las clínicas de liposucción de Vitoria como la nuestra te podemos ayudar a estilizar tu figura en muy poco tiempo y sin ningún dolor.

Con una liposucción podemos eliminar la grasa de la zona del cuerpo que prefieras (papada, brazos, mamas, abdomen, nalgas, caderas, muslos, etcétera). Mediante una intervención quirúrgica eliminamos el tejido adiposo sobrante, que puede volver a inyectarse en otras zonas en caso de ser necesario.

Para lograrlo empleamos una jeringuilla especial que va aspirando la grasa de la zona que vamos a tratar. Para contrarrestar la pérdida de líquidos, el paciente recibe otros fluidos por vía intravenosa. Tras la intervención será necesario pasar en el hospital de dos a tres días para evitar la formación de edemas, controlas la inflamación, el dolor y el sangrado.

También es importante tener en cuenta que, tras la liposucción, pueden surgir irregularidades y zonas deprimidas en la piel que deben ser corregidas con operaciones selectivas o mediante la inyección de grasa para rellenarlas.

El proceso de recuperación de la liposucción es gradual y debe hacerse un reposo relativo durante dos o cuatro semanas, en función de la zona que haya sido tratada. Los puntos se retirarán a los siete o diez días.

Si estás interesado en mejorar tu imagen, pasa por una de las clínicas de liposucción de Vitoria como la nuestra.

El equipo de Agustín Ballesteros estamos a tu servicio para lo que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado