Indicaciones de la cirugía abdominal

945 25 09 62
Indicaciones de la cirugía abdominal

Quienes recurren a la cirugía abdominal en Vitoria suelen hacerlo con finalidades meramente estéticas. Este tipo de intervenciones solo ser realiza por motivos de salud en raras ocasiones, aunque también podría estar indicada para aliviar infecciones cutáneas que surgen debajo de pliegues de piel.

En ocasiones, para ciertas mujeres, la dieta y el ejercicio físico no bastan para que mejore el tono muscular normal tras su embarazo. Del mismo modo, cuando ciertas personas obesas logran perder una gran cantidad de peso, su piel y músculos abdominales pueden estar también faltos del tono adecuado. Solo cuando el ejercicio demuestra ser insuficiente para recuperar estas zonas, la cirugía abdominal podría considerarse como una alternativa viable. También debemos tener claro que la  abdominoplastia no está indicada expresamente para la reducción de peso.

Con la cirugía abdominal en Vitoria, que realizamos en nuestra clínica, se busca remodelar los tejidos de esta zona del cuerpo, aplanando y reduciendo el volumen de la parte baja del abdomen, y tensando la piel fláccida del paciente.  

Conviene que antes de someternos a este tipo de cirugía recibamos toda la información que precisemos de primera mano, consultando cualquier duda acerca de este procedimiento al especialista médico que nos trate. Desconfía de aquellas de las fuentes de información poco serias y carentes de respaldo médico. Se trata de una cirugía mayor, y por tanto no está totalmente exenta de riesgos. Es aconsejable sopesar la relación riesgo/beneficio del procedimiento con nuestro médico antes de decidirnos a pasar por el quirófano.

Pide cita hoy mismo en la consulta del Dr. Agustín Ballesteros Cirujano Plástico, si quieres que uno de los mejores especialistas evalúe tu caso, y te proponga las soluciones más seguras y efectivas. Confía en el criterio de un especialista reputado y con experiencia.

haz clic para copiar mailmail copiado