Falsos mitos sobre la rinoplastia

945 25 09 62
Falsos mitos sobre la rinoplastia

Desde las Clínicas de cirugía estética en Vitoria sabemos la importancia de modificar nuestro aspecto con cirugía y las consecuencias que esto puede traernos. Como creemos en lo que hacemos y aseguramos que es una práctica segura, en este blog te queremos contar más sobre los falsos mitos que rodean a muchas de estas operaciones, en especial a la rinoplastia. Por esto, si quieres saber más sobre la rinoplastia y sus verdades y mitos, no dudes en segur leyendo este post donde te daremos las claves más importantes.

Uno de los principales mitos que encontramos alrededor de la cirugía de nariz o rinoplastia es la de que si no tenemos mucho cuidado esta podrá moverse y descolocarse. Este mito es falso y se acerca más a la capacidad del cirujano para colocar el transplante. Para someterlo a movimiento harán falta mucho más que un simple golpe.
Otro mito es el de que no debe exponerse la nariz al sol pues este puede provocar el derretimiento del implante. Esto es un mito falso provocado porque durante un tiempo las cirugías se hacían inyectando cera de vela. Pero nada más lejos de la realidad, para derretir los implantes autorizados en España se necesitaría someterlo a un calor mayor al que un cuerpo humano podría soportar.
Por último, desde las Clínicas de cirugía estética en Vitoria hemos escuchado el mito de que los injertos están hechos a partir de plástico, lo cual no es cierto. Este es otro de los mitos más extendidos. 

En definitiva, desde Dr. Agustín Ballesteros, Cirujano Plástico te recomendamos que acudas a nosotros si tienes alguna duda sobre el proceso de cirugía, pues nosotros sabremos resolver tus dudas para que acudas tranquila y concienciada a tu operación. 

haz clic para copiar mailmail copiado