El lifting facial

945 25 09 62
El lifting facial

Con el paso de los años es inevitable que nuestro cuerpo vaya sufriendo algunos cambios. En ocasiones esos cambios suponen un importante deterioro para algunas zonas. Para subsanar esos pequeños deterioros se pueden emplear algunos tratamientos específicos, como los que le pueden ofrecer en las clínicas de cirugía estética y en Vitoria la nuestra es una de ellas donde podemos ayudarle a recuperar su antigua imagen. Entre los diferentes tratamientos que realizamos se encuentra el lifting facial. Y precisamente en esta entrada te vamos a ofrecer más detalles del mismo.

El lifting o estiramiento es una intervención quirúrgica que se realiza para reparar la piel de la cara y del cuello que está arrugada y hundida. Esos defectos van apareciendo en nuestro cuerpo con el paso del tiempo. Pero también se debe a una dieta alimenticia pobre o por herencia.

Para devolver la tersura y la firmeza a la piel de la zona afectada, se realiza una intervención para quitar el exceso de grasa, se tensan los músculos principales y se rellena la piel de la cara y del cuello.

Para realizar esta intervención se puede emplear tanto la anestesia local como la general. El cirujano realiza unas incisiones sobre la línea del pelo, en las sienes, detrás del lóbulo de las orejas y en la zona baja del cuero cabelludo. A continuación se extrae del tejido graso, se estira la piel y, finalmente, se cosen las incisiones.

No es un procedimiento complicado y los resultados son evidentes. Si quieres más información te recomendamos que pases por algunas clínicas de cirugía estética y en Vitoria puedes acercarte a la nuestra.

En el centro del Dr. Agustín Ballesteros, Cirujano Plástico , te podemos garantizar un tratamiento rápido y sin molestias.

haz clic para copiar mailmail copiado