Cuidados antes y después de hacerse una liposucción

945 25 09 62
Cuidados antes y después de hacerse una liposucción

La liposucción es una intervención quirúrgica, por eso es importante seguir los consejos de las clínicas de liposucción en Vitoria antes y después de la operación. 

Antes de someternos a una liposucción, el cirujano que nos atienda nos dará todas las indicaciones que deberemos seguir para que la operación se realice con éxito según nuestras circunstancias personales. No obstante, generalmente se aconseja que durante los días previos utilicemos jabón germicida y no tomemos aspirinas, o medicamentos que contengan salicilatos, unas semanas antes y después de la intervención.

Desde las clínicas de liposucción de Vitoria nos explicarán que el día de la operación es mejor vestir ropa cómoda y no maquillarnos, además de llevar una faja de compresión fuerte y, en la medida de lo posible, es aconsejable que nos acompañe algún familiar o algún amigo. Aunque el personal médico nos explicará cómo funciona todo el proceso postoperatorio, es bastante común que en las siguientes 24 o 48 horas sintamos cierta somnolencia, incluso un poco de dolor o un suave aumento de la temperatura. También tendremos que guardar reposo durante las primeras 24 horas tras la intervención.

Las indicaciones más comunes posteriores a la operación son el reposo, alternado con cortos paseos, el uso de medias de compresión moderadas sin que se formen pliegues, no permanecer de pie o sentada durante mucho tiempo, no realizar ejercicios violentos ni actividades aeróbicas. Tampoco podremos tomar el sol durante las seis semanas siguientes a la liposucción. Nuestro cuerpo necesita recuperarse. 

La cirugía plástica se ha convertido en una gran aliada para combatir la obesidad y crear nuestra mejor imagen. Gracias a ella, tanto las mujeres como los hombres mejoran su salud física y psicológica.

En Ballesteros HernÁndez, A. , contamos con la tecnología más avanzada para realizar todo tipo de tratamientos relacionados con la cirugía plástica. Estaremos encantados de atender vuestras dudas y consultas. 

haz clic para copiar mailmail copiado