Cosas que debes saber antes de hacerte un aumento de pecho

945 25 09 62
Cosas que debes saber antes de hacerte un aumento de pecho

Si estás pensando en realizarte un aumento de pecho en Vitoria, es importante que conozcas algunas de las pautas más importantes que tendrás que seguir tanto antes como después de la intervención. Será necesario que modifiques ciertos hábitos como fumar. Lo aconsejable sería dejar el tabaco un mes y medio antes de pasar por el quirófano. Si te produce mucha ansiedad estar sin él, al menos intenta reducir la dosis notablemente. Ten en cuenta que el tabaco reduce los niveles de oxígeno en sangre y esto retarda la curación.

Para los días previos a la intervención de pecho, también te recomendamos beber gran cantidad de agua para sobrellevar las náuseas provocadas por la anestesia. Asimismo, te animamos a que vayas probando a dormir boca arriba, pues será la posición que deberás adoptar tras someterte a la operación.

Cuando una persona quiere hacerse un aumento de pecho en Vitoria, nuestros médicos se encargan de estudiar su historial clínico: antecedentes, operaciones previas, medicamentos que se estén tomando…

También te vendrá bien, en las semanas previas, hacer ejercicios abdominales que contribuyan a fortalecer dichos músculos. Ten en cuenta que deberás usarlo más que de costumbre cuando acabe la operación.

Respecto a los días posteriores a la intervención, siempre se recomienda reposo. Pregunta a tu médico y cumple con las indicaciones que te da para que la recuperación siga el curso adecuado. Tu cuerpo necesitará descansar para curarse de la forma correcta. Si sufres algún síntoma de infección como cuadros de fiebre, enrojecimiento o inflamación alta en la zona del pecho, no dudes en ponerte en contacto con la clínica del Dr. Agustín Ballesteros, Cirujano Plástico.

haz clic para copiar mailmail copiado