¿Conoces la dermoabrasión?

945 25 09 62
¿Conoces la dermoabrasión?

Para conseguir una imagen ideal podemos emplear numerosas técnicas. En las clínicas de cirugía estética de Vitoria como la nuestra te ofrecemos la posibilidad de someterte a los métodos más modernos. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a hablar de uno de ellos, la dermoabrasión.

Esta técnica permite eliminar las capas más superficiales de la piel. Para ello se emplea una especie de rodillo en el que se pueden incluir partículas de diamante que garantiza una piel más lisa y sin imperfecciones en el rostro. Poco a poco se van eliminando las capas de piel que están dañadas hasta que se mantiene la que está en perfectas condiciones. Se puede aplicar por zonas o en toda la cara del paciente.

Es habitual el uso de esta técnica para eliminar el rastro de cicatrices o de las marcas que provoca el acné, los accidentes o incluso cirugías. Pero también puede realizarse para acabar con las líneas de expresión que van apareciendo.

La intervención puede dejar la zona tratada un poco enrojecida, así como provocar una leve irritación en la piel, durante unos días, en función de cada caso.

En caso de que quieras probar los efectos de esta nueva técnica te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. Acércate a la consulta del Dr. Agustín Ballesteros – Cirujano Plástico para que te informen de todos los detalles o para resolver cualquier duda.

Además, somos una de las

clínicas de cirugía estética de Vitoria

en la que se realizan tratamientos de liposucción y cirugía abdominal. Si quieres conocer nuestros presupuestos solo tienes que preguntarnos, sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado