¿Cómo comenzaron a usarse los hilos tensores?

945 25 09 62
¿Cómo comenzaron a usarse los hilos tensores?

Cada vez son más las clientas que acuden a las clínicas de cirugía estética en Vitoria interesándose por los beneficios y tratamientos con los hilos tensores. Este tipo de hilos tienen la particularidad de que ayudan a luchar contra la flacidez de la cara y tienen grandes resultados a la hora de eliminar las arrugas. Son, sin  duda, uno de los tratamientos de belleza que más éxito tienen.

Pese a que pueda parecer una técnica novedosa de las clínicas de cirugía estética en Vitoria, la realidad es que este tipo de hilos subcutáneos que se ponen para hacer que la piel esté mucho más firme comenzaron a usarse hace más de tres décadas por un doctor georgiano. Comenzó una serie de experimentos con hilos que insertaba en el cuerpo y que uso en el rostro de su mujer.

Desde casi el primer momento se dio cuenta de que gracias a los hilos lograba los resultados estéticos que estaba buscando, como la piel más tersa y sin arrugas o eliminar la flacidez de determinadas zonas del rostro, con un tratamiento mucho menos agresivo que cualquier cirugía. Fue avanzando en sus investigaciones y consiguió mejorar la técnica gracias a usar un tipo de hilo que no causaba a los pacientes ningún tipo de alergia. A medida que han ido avanzando los años, diferentes cirujanos han ido perfeccionando la técnica de los hilos consiguiendo mejores resultados.

De hecho, en la actualidad existen diferentes materiales que el organismo reabsorbe completamente. Si estás pensando en realizar un tratamiento de belleza, acude al Dr. Agustín Ballesteros – Cirujano Plástico.

haz clic para copiar mailmail copiado