Botox, ventajas e inconvenientes

945 25 09 62
Botox, ventajas e inconvenientes

Cada vez son más las mujeres que acuden a las clínicas de cirugía estética en Vitoria para informarse sobre los tratamientos con botox. La mayoría de ellas recurren a estas inyecciones para hacer desaparecer las arrugas de la frente y conseguir un aspecto más juvenil. Seguramente que en muchas ocasiones hayas oído hablar de la toxina botulínica, que es el nombre real del botox, y lo beneficioso que resulta su uso para conseguir que no se formen arrugas en la cara y lograr que las expresiones del rosto sean más suaves.

Los pacientes que acuden a las clínicas de cirugía estética en Vitoria, valoran muy positivamente que la aplicación del botox sea tan sencilla. Sin duda, es una de sus grandes ventajas, ya que no requiere de ninguna hospitalización, se realiza en la propia consulta del cirujano plástico y el paciente puede volver casi de inmediato a sus tareas diarias. La aplicación del botox se realiza en menos de media hora y su efecto está durando, aproximadamente, unos seis meses. Además, si tu cirujano da el visto bueno, puedes volver a repetir el tratamiento pasados unos meses.

Las razones principales por las que las personas se decantan por el botox son: Quitar las arrugas de la frente, corregir las patas de gallo, hacer desaparecer las arrugas de la papada, etc. Sin embargo, el principal inconveniente es el precio, ya que no son tratamientos baratos.

Si quieres mejorar tu aspecto, no lo dudes y ven a la consulta del Dr. Agustín Ballesteros Cirujano Plástico. Nuestro equipo estará encantado de resolver tus dudas y asesorarte sobre los diferentes tratamientos y cuáles se adaptan mejor a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado